Live Chat Software by Kayako
RSS Feed
News
Jun
19
DIFERIMIENTO DE REGISTROS MATERIAS JULIO SEPTIEMBRE
Posted by Información CIDEC on 19 June 2018 07:53 PM

 

En nombre del personal académico y administrativo del CIDEC queremos agradecerles su confianza  y reiterarles el compromiso de servirles con calidad en nuestra gestión académica administrativa.

Le estamos dirigiendo esta comunicación para informarles que hemos decidido diferir  el registro de materias y nuevos ingresos de estudiantes  para el periodo Septiembre 2018. En este sentido, no habrá registro de materias para el periodo Julio 2018.

Para el inicio de actividades académicas el día 16 de Septiembre 2018, el proceso de registro de materias e inscripción de nuevos estudiantes  se aperturará el 16 de Agosto 2018. Las actividades académicas se inician el 16 de Septiembre y finalizan el 15 de Noviembre 2018. Este diferimiento solo se aplica dentro del territorio de Venezuela.

Durante los meses de Julio y Agosto  se llevarán a cabo las siguientes actividades

  • Vacaciones del personal técnico y administrativo

  • Capacitación de aspirantes a convertirse en mentores de CIDEC  para el acompañamiento de nuestros estudiantes durante su paso por nuestras  aulas virtuales

  • Actualización de expedientes  de estudiantes tanto en los aspectos académicos  como administrativos

  • Migracion del servidor

  • Se realizará  un encuesta de satisfacción al cliente para conocer los aspectos que deben mejorar y aquellos en los cuales deben profundizar.

 

Estaremos en comunicación con usted para atender cualquier solicitud de información o asesoramiento que pueda requerir, por lo que las aulas que están abiertas para este periodo Mayo/Julio 2018 se cerrarán el 30 de Julio 2018.

 

NOTA: si usted se encuentra fuera de venezuela, y desea registrar materias inscribirse para el periodo julio/septiembre 2018  debe procecer a llenar la siguiente planilla: REPORTE DE PAGOS  comunicarlo  antes del 25 de los corrientes a admisioninternacional@cidecedu.com

 

Atentamente






Comments (0)
Post a new comment
 
 
Full Name:
Email:
Comments:
© 2016 Centro Internacional de Educación Continua