Live Chat Software by Kayako
RSS Feed
News
May
11

 

 

Recomendamos ingrese : 

Video tutorial:inscribir materias, realizar pagos e ingresar aula virtual/ Version Pdf  Tutorial para registrar materias,realizar pagos e ingresar aula virtual

PARA DETALLES DE LOS PROGRAMAS OFERTADOS PARA EL PERIODO 0518 

(MAYO/JULIO 2018)  INGRESE AL SIGUIENTE VINCULO:

OFERTA ACADEMICA

 

Le damos la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes regulares y a las personas que han tomado la decisión de participar de la experiencia educativa que ofrecemos en CIDEC.

 

Estudiantes regulares:

  1. El proceso de registro de unidades/materias para el perido 0518 se realiza completamente en línea a través de su usuario en MI BITACORA.

  2. Usted puede registrar hasta 3 materias por periodo desde el 16 de Abril 2018 y hasta el 15 de Mayo 2018.

  3. El monto y  pago de las matrículas para los estudiantes en el territorio venezolano se realiza  mediante transferencia o utilizando nuestro portal ingresando a (este vínculo sólo está disponible para usuarios de la plataforma nacional): https://cidecedu.com/venezuela/pagos/. Para pagos fuera de Venezuela utilice el siguiente vínculo (solo para usuarios de la plataforma internacional): https://mibitacora.cidecedu.com/pagos/

  4. Sólo para pagos en Venezuela: Los montos a pagar por materia  serán actualizados según la fecha en que el mismo se realiza: a)  Matrícula con descuento: del 16 al 30 de Abril 2018 , b) Matrícula regular: del 1 al 15 de Mayo 2018 c) Matrícula tardía:  el 16 al 30 de Mayo 2018.

  5. Una vez registre las materias en línea a través de MI BITACORA, usted podrá ingresar a los contenidos de los cursos a través del vínculo CAMPUS VIRTUAL que encontrará en su usuario MI BITACORA. Para poder ser evaluado en las materias que registró, es  OBLIGATORIO que haya completando el pago de matrícula correspodiente y reporte su pago al facilitador de la materia.

  6. Las evaluaciones  de las unidades curriculares que esté cursando se dan a conocer  la última semana del mes de Mayo 2018.

  7. Si usted no logra culminar el 100% de las actividades que se le solicitan en cada unidad curricular, podrá consignar su producto académico en el periodo de prórroga (8 semanas adicionales al periodo de estudio regular) sin costo adicional.

  8. Los contenidos de las materias que registró para el periodo 0518, estarán disponibles a partir del 16 de Mayo 2018. Ingrese a partir del 16 de Mayo 2018 a “Mi Bitácora”. Haga click en MI MENU, ESTUDIANTE, “Campus Virtual”.

 

Nuevos Ingresos:

  1. Debe ingresar a nuestra página www.cidecedu.com e inscribirse en nuestra  plataforma, creando un usuario con su número de cédula y una clave de su preferencia. En la planilla en línea que debe llenar al completar su inscripción usted debe seleccionar el programa a cursar (el programa que escoja en esta planilla estará asociado a su usuario y para poder modificarlo debe contactarnos a través de soporte@cidecedu.com).

  2. El proceso de inscripción en el sistema CIDEC se realiza una sola vez, si ya se encuentra registrado en el sistema, ingrese a la Bitácora con su usuario y contraseña y seleccione agregar cursos. Usted puede registrar hasta 3 materias por periodo desde el 16 de Abril 2018 y hasta el 15 de Mayo 2018.

  3. Realice el pago correspondiente  según se establece en los numerales 3-5 (estudiantes regulares).

  4. Los contenidos de las materias que registró para el periodo 0518, estarán disponibles a partir del 16 de Mayo 2018. Ingrese a partir del 16 de Mayo 2018 a “Mi Bitácora”. Haga click en MI MENU, ESTUDIANTE, “Campus Virtual”.

 

Notas:

  1. La plataforma CIDEC está diseñada para ingresar dentro y fuera de Venezuela. Sin embargo, las credenciales de acceso que genera el sistema sólo funconan en la plataforma en la cual completó su inscripción (es decir, Plataforma Nacional dentro de Venezuela o Plataforma Internacional fuera de Venezuela).

  2. Si usted planea viajar o ausentarse del país desde donde completó su inscripción en la plataforma de CIDEC, debe solicitar el cambio respectivo. Le recomendamos visitar el siguiente vínculo para mayores detalles: REGIMEN DE PERMANENCIA, REINSERCION Y CAMBIO DE BITACORA

  3. Si tiene inconvenientes para ingresar a “Mi bitácora” o seleccionar materias repórtelo a: Solicitud de asistencia de problemas relacionados con "mi bitácora".

  4. Si usted suspendió sus estudios por un periodo mayor a 12 meses debe solicitar su reinsercion ingresando a: Pulse aqui para : reincorporarse/reinsertarse

 


Comments (0)
Post a new comment
 
 
Full Name:
Email:
Comments:
© 2016 Centro Internacional de Educación Continua