Live Chat Software by Kayako
PREGUNTAS MAS FRECUENTES : TSU
Posted by Información CIDEC on 26 February 2018 01:27 PM

La informacion de los Programas que ofrecemos mediante alianzas academicas con la Universidad Pedagogica Experimental Libertador UPEL, Caribbean International Univeristy CIU y Universidad Bicentenaria de Aragua UBA dirigidas a Tecnicos Superiores Universitarios TSU la  puede encontrar en el siguiente vinculo:

INFORMACION T.S.U.

 

Informacion solo para aquellas personas que ingresaron al convenio de CIDEC UBA en 2015

1.  El convenio UBA-CIDEC que inició en el año 2015, fue actualizado en 2017. En un periodo de dos años los participantes que se mantuvieron activos pudieron completar la carga académica para finalizar el convenio. A partir del 1 de junio de 2017 los participantes que no completaron los pasos para formalizar su inscripción ante UBA quedaron fuera del convenio de acuerdo con las condiciones previstas en el convenio inicial.
 
2. El proceso formal de inscripción ante UBA incluía:
 
ESTOS PASOS SON INDISPENSABLES PARA PODER SER CONSIDERADOS PARTICIPANTES DEL CONVENIO UBA-CIDEC 2015- Mayo 2017
- Cursar materias y completar requisitos académicos a través de la plataforma CIDEC
- Recibir sobre (número asignado por UBA) para consignar documentos ante UBA - En la comunición que se envió a los estudiantes activos del convenio, se les indicó que tenían 90 días para completar el proceso
- Completar registro en línea con UBA (planilla de inscripción)
- Consignar documentos para expediente UBA (documentos en físico enviados a CIDEC o UBA)
 
 
3. SI USTED COMPLETO ESTOS PASOS, contáctenos a través de admision@cidecedu.com. Incluya copia de planilla de inscripción UBA, reporte de notas cursadas en CIDEC, número de sobre asignado y comprobante de entrega de su expendiente UBA. Estos documentos deben ser enviados como documento adjunto para poder canalizar su solicitud. 
 
4. Los participantes quienes NO completaron los pasos anteriores deben regirse por los lineamientos vigentes del Convenio UBA-CIDEC. El proceso actual incluye la acreditación y equivalencia de documentos emitidos por CIU (costo fijado en dólares por ser una institución fuera del territorio de Venezuela) y verificados por una institución pública nacional (costo en bolívares por ser un trámite realizado en Venezuela). Si desea recibir información más precisa para continuar con este proceso, contáctenos vía (admision@cidecedu.com) para ponerle en contacto con el asesor que puede antenderle.

 

 

 

(0 vote(s))
Helpful
Not helpful

Comments (0)
Post a new comment
 
 
Full Name:
Email:
Comments:
© 2016 Centro Internacional de Educación Continua